sábado, 12 de diciembre de 2009

El porqué de SLH

Este blog debería haber nacido antes, pero recién hoy cayó la manzana sobre mi cabeza, con lo cual: aquí estoy. A veces ocurre así.

Como su nombre lo indica, el mismo ha de tratarse de varias cuestiones fundamentales para toda individua que se aprecie, y que se precie de Lesbiana (puede ser con minúscula también, depende de la individua) o de Bisexual con leve/moderada/acentuada y notoria tendencia hacia la primera tendencia.

No contamos en el presente Blog con ningún tipo de "gaydómetro", "lesbianómetro" o "bisexualómetro" así que si Ud. tampoco lo tiene muy claro, no se aflija de antemano, ya encontrará razones de peso para afligirse, creamé. Si no me cree, dese tiempo, la vida solita se encargará de demostrárselo.

Entonces, este blog tiene por objetivo relatar las peripecias y avatares variopintos de una individua particular, que transita ( como puede) esta condición particular, en el, particular, mundo de Hoy.

Sin más.

Saluda Atte.

Esta Individua (EI)

2 comentarios:

  1. Fuerza! Salve a las bloggeras tortas del mundo!!! Mucha suerte y ojalá te sirva para alimentar esa cosa adentro que siempre tiene hambre y sólo se conforma -sabiamente- con los mimos que una sabe darse, como la escritura.
    Un abrazo,
    Tortódroma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias! Por lo pronto intentaré transitar con la mayor gracia posible este asunto...

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar