sábado, 12 de diciembre de 2009

De los comienzos o primeras citas

Primera cita: primer encuentro o desencuentro con otra individua.

Llega ese momento, momento "ansiado y esperanzado" en el mejor de los casos, momento "con qué me encontraré ahora" en el peor de ellos.

Previamente, una ha reflexionado acerca de: qué ponerse, qué temas le gustaría abordar durante el encuentro, qué tal será y estará la otra individua, y... ojalá no sea nadie conocida, ni mi ex...con esto del chat....

Así que una se alista, se calza las-botas-marrones-divinas, se pone el perfume-preferido-ese-que-me-encanta, se pinta labios, maquilla pestañas, etc. y sale cual-diosa-pagana-pronta-al-encuentro.

Así DEBERÍA ser, pero he aquí un primer pero: resulta que luego de calzarse las-botas-marrones-divinas, de ponerse el perfume-preferido-ese-que-me-encanta, de .... etc. y salir cual-diosa-pagana-pronta-al-encuentro para, minutos después, encontrarse con lo que se ha tenido que encontrar en reiteradas ocasiones...ya no tiene ni gracia.

Con lo cual, ante una foto llegada minutos antes de la cita, una empieza a tener reflexiones al estilo: "ahhhhhhhh, yo no me pienso producir para esto!!". Tremendo.

Y luego de sucesivos desencantos, a una le cuesta cada vez más encantarse, y más aún, ponerse las-botas-marrones-divinas.

Entonces una amiga con lógica (casi) irrefutable opina; "¿¿y qué tal si esta vez SÍ es??"

Y yo la miro con cara de: "Si, todo muy lindo, pero como se nota que no fuiste vos la que tuvo que ir de Peregrinación caminando a San Nicolás."

En fin.


pd: Próximamente me dedicaré a redactar algo así como un mini manual de "Usos y Buenas Costumbres" en las primeras citas, pero para ir ahorrando tiempo, pleaseeeeeeeeeeeee nada de mascar chicles con la boca abierta mientras le hablan a la otra individua.

¿Hay necesidad de mascar chicle alevosamente, boquiabiertamente toda la primer cita?

2 comentarios:

  1. Yo me autoimpuse recientemente una regla: No besar en la primera cita. No por cuestiones pro-celibato, sino porque así al menos puedo bajar 5 cambios y hablar como un ser más o menos normal, en vez de esa cosa pelotuda que fui siempre que para mis adentros me preguntaba ¿le doy un beso? ¿cuándo? ¿querrá? y todos los derivados de esa pregunta insoportable. Mejor prepararse para pasar un buen rato tomando unos alcoholes con alguien que puede aportarte algo... aunque sea mínimo.
    Y vestirse linda, sí, pero cómoda! así puteamos menos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien, ese tipo de reglas contribuyen grandemente a la salú psicológica de una.

    Considerando que yo me hacía preguntas al estilo ¿cómo le digo que me quiero casar con ella? y lo superé, creo que Ud.podrá cumplir con su regla sin mayores problemas!

    beso

    ResponderEliminar