viernes, 23 de mayo de 2014

niños multicolores

"Me estuve atando las manos para no prender fuego donde nadie valorará el ardor. Pero me enfermé. Así qué va la pequeña anécdota de la rabia: cumpleaños de cinco, al momento de las veletas veo una animadora falsa buena onda zamarreando a mi hijo y le grito "¡ey!" Con violencia, sin que me importé nada más. En el tumulto ella me escucha, el resto parce que no. Estoy cargada y llega el momento bolsitas de souvenir, hay para nenas y nenes, bufo,mi hijo pide las rojas, las que se supone de ellas. "No Furio, no te voy a dar una capa de la mujer maravilla, punto" ¿Y por qué no? Salté entre los padres y madres que quedaron duros. "Porque compre Díez y Díez " dice la mamá más joven de la sala. ¿Les preguntaste a las nenas si no quieren ser Batman, por ejemplo, pavota? Dije y me llevé a mi hijo y doblé mi frustración juntó con la capa negra. Hoy tengo fiebre. Son muchxs y me dan miedo!"

 Marta Dillon

No hay comentarios:

Publicar un comentario